MÉTODO LOMBARD

El método utilizado para innovar y emprender en Sillicon Valley.

 

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Avalada por Image Creativity Center (San Francisco, USA) y el Creativity Certification Program.

Validado por empresas y emprendedores de USA, Colombia y España

Durante los últimos 5 años, empresas como Audi, BMW, Coca-Cola, Banc Sabadell o Sanofi han confiado en el método Lombard para crear innovaciones de alto impacto.

Emprendimiento e Innovación Disruptiva

Un método centrado en la aplicación práctica de las herramientas y principios de la innovación disruptiva.

¿QUÉ ES EL MÉTODO LOMBARD?

El método Lombard es un proceso de aprendizaje radical basado en los principios del emprendimiento y la innovación disruptiva. Este método ha sido conceptualizado, diseñado y probado por expertos y el equipo de Imagine desde 2011. Lombard está estructurado en 4 fases e incluye mecanismos para integrar visitas creativas inspiradoras, mentores clave, speaker sessions y workshops durate su desarrollo. La metodología ayuda a generar las actitudes que llevan a innovar: aplazar el juicio, ver el error como parte del proceso…

CARACTERÍSTICAS


Modelo general de emprendeduría / innovación articulado en 4 Fases.


0

Flexibilidad con método.


Prácticas replicando un ambiente real de innovación disruptiva.


Grupos reducidos y seguimiento personalizado de las prácticas.


Útil para empresas, intra-emprendedores y emprendedores.

OBJETIVOS


PROYECTOS

Conseguir un output concreto para poder implementar soluciones a los proyectos.


CAPACITACIÓN

Proporcionar un nivel de formación significativo en el ámbito de la innovación / emprendeduría y la imaginación.


$

SEGUIMIENTO

Conocer en todo momento el estado de los distintos proyectos para poder actuar de forma proactiva en su desarrollo. Facilitar la interrelación entre todos los proyectos.


&

IMPACTO

Garantizar un nivel mínimo (Máximo) en las presentaciones finales e incrementar el impacto global y el retorno del proyecto.